banner nosotros

ESPOL-TECH E.P

Fue creada mediante resolución 11-06-169 expedida por el Consejo Politécnico, en sesión del 14 de junio de 2011.

Ofrecer

Asesorías, consultorías, control, administración, prestar servicio en el manejo financiero, gerencia y fiscalización de toda clase de proyectos, ya sean éstos de inversión, investigación científica, desarrollo y transferencia de tecnología, así como también proyectos educativos, cursos de entrenamiento y seminarios; podrá dedicarse a inversión, control social, estudios y diseños e investigaciones.

Impulsar

Programas y proyectos de saneamiento ambiental, de conservación del medio ambiente y el uso sustentable de los recursos naturales en armonía con el interés social.

Proponer

Al desarrollo institucional, pudiendo para ello suscribir convenios y acuerdos con personas naturales o jurídicas, organismos e instituciones, nacionales o internacionales, o participar con éstos en el cumplimiento de planes y programas de investigación y otros.

Misión

Proveer servicios de consultorías, obras, análisis de los laboratorios, plataformas y administración de proyectos y programas con ESPOL como principal aliado, satisfactorios para nuestros clientes y que contribuyan con el desarrollo socioeconómico, científico, tecnológico y sostenible del país y del mundo.

Visión

Ser el principal aliado de ESPOL para brindar soluciones integrales e innovadoras para resolver los desafíos de gobiernos, organizaciones, sectores productivos y sociales.

Valores

ESPOL-TECH EP de manera general se rige por los valores que ESPOL reconoce como los más recurrentes en su cotidianidad y que son:

Compromiso con el servicio al ser humano y la naturaleza.
Mística de trabajo.
Responsabilidad.
Honestidad.
Imparcialidad.
responsabilidad

Responsabilidad social corporativa

ESPOL-TECH E.P. en sus trabajos:

• Respetamos los derechos de la naturaleza.
  • Contribuimos a que la población que se beneficia de los proyectos viva en un ambiente sano.
  • Manejamos los recursos naturales de modo racional sustentable y sostenible.
  • Integramos los costos socio-ambientales en los costos de producción.
  • Aportamos al desarrollo humano y buen vivir de la población ecuatoriana; y,
  • Cumplimos las disposiciones de la Ley de Empresas Públicas.