Quienes Somos

ESPOL-TECH E.P fue creada mediante resolución 11-06-169 expedida por el  Consejo Politécnico, en sesión del 14 de junio de 2011, tiene los siguientes objetivos:

Ofrecer asesorías, consultorías, control, administración, prestar servicio en el manejo financiero, gerencia y fiscalización de toda clase de proyectos, ya sean éstos de inversión, investigación científica, desarrollo y transferencia de tecnología, así como también proyectos educativos, cursos de entrenamiento y seminarios; podrá dedicarse a inversión, control social, estudios y diseños e investigaciones.

Impulsar programas y proyectos de saneamiento ambiental, de conservación del medio ambiente y el uso sustentable de los recursos naturales en armonía con el interés social.

Propender al desarrollo institucional, pudiendo para ello suscribir convenios y acuerdos con personas naturales o jurídicas, organismos e instituciones, nacionales o internacionales, o participar con éstos en el cumplimiento de planes y programas de investigación y otros;

Misión

Ofertar servicios de asesoría, consultoría, ejecución o administración de proyectos de inversión, producción, investigación, capacitación y otros afines a la ESPOL; con sujeción a la Ley Orgánica de Empresas Públicas, con máxima calidad para que contribuyan al desarrollo económico, humano, científico-tecnológico y sustentable.

Visión

Ser la empresa pública del ámbito universitario ecuatoriano con mayor demanda de servicios y proyectos que contribuyen, de manera sostenida, al desarrollo económico, humano, científico-tecnológico y sustentable del Ecuador.

Valores

ESPOL-TECH EP de manera general se rige por los valores que ESPOL reconoce como los más recurrentes en su cotidianidad y que son:

1. Compromiso con el servicio al ser humano y la naturaleza.
  2. Mística de trabajo.
  3. Responsabilidad.
  4. Honestidad.
  5. Imparcialidad.

Responsabilidad social corporativa

ESPOL-TECH E.P. en sus trabajos:

• Respetará los derechos de la naturaleza.
  • Contribuirá a que la población que se beneficia de los proyectos viva en un ambiente sano.
  • Manejará los recursos naturales de modo racional sustentable y sostenible.
  • Integrará los costos socio-ambientales en los costos de producción.
  • Aportará al desarrollo humano y buen vivir de la población ecuatoriana; y,
  • Cumplirá las disposiciones de la Ley de Empresas Públicas.

Personal Directivo y de Apoyo Administrativo

Nombre Correo Electrónico