Descripción El LEE es un laboratorio especializado en el análisis del comportamiento del consumidor, los incentivos y laestructura de toma de decisiones de los agentes económicos.El análisis experimental, en ambientes de decisión controlados, permite identificar patrones de la conducta individual y colectiva, y evaluar potenciales resultados de diseño de productos, estrategias de mercadeo o políticas de incentivos, de una manera consistente. Los resultados de estas evaluaciones permiten mejorar la información para la toma de decisiones, tanto en el sector público como privado. Servicios más requeridos Estudios de mercado/introducción de productos. Experimentos de elección.Diseño, programación e implementación de experimentos. Áreas del conocimiento EconomíaMarketingComportamiento del consumidorEvaluación de políticas (públicas o privadas) Tipo de estudios Análisis del comportamiento en la toma de decisiones bajo diversos contextos. Evaluación de atributos para el diseño de bienes y servicios. Diseño de experimentos para la prueba de estrategias institucionales.Evaluación de la eficiencia de incentivos en la toma de decisiones individuales y colectivas.Servicios de prueba de aceptación de nuevos productos.